Carabineros de la 3° Comisaría de Limache detuvo a un sujeto por el delito de lesiones graves, acusado de ser el autor de un ataque a martillazos en contra de un hombre de 30 años, quien presentó graves heridas en su cráneo.
El hecho sucedió la mañana de este miércoles, cuando a la Urgencia del Hospital Santo Tomás de esta comuna, fue ingresado un hombre de 30 años, el que fuera atacado por un elemento contundente.
Tras varias indagaciones y luego de haber constatado lesiones, personal de Carabineros llegó hasta el domicilio del agresor, ubicado en el sector de Lliu Lliu.
El hombre recibió al personal policial sosteniendo en sus manos una escopeta artesanal y un martillo, parapetándose en el lugar, por lo que los uniformados debieron aislar el sector y solicitar la presencia de personal Gope.
Tras el diálogo, lograron que el individuo saliera de su vivienda y se concretara su detención, recuperando el arma de fabricación artesanal, y el martillo con el cual habría agredido a la víctima.
Desde Fiscalía se instruyó que el imputado pase a control, mientras que el armamento y munición remitido sea remitido a Labocar, En tanto la víctima fue trasladada e internado en el Hospital San Martín de Quillota.
Nuestras redes