Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

¡Contundente! River Plate, con Paulo Díaz de titular golea a Racing y se proclama supercampeón de Argentina

River Plate se impuso claramente Racing Club de Avellaneda del ex técnico de la selección nacional Juan Antonio Pizzi, por un marcador de 5 goles a 0, llevándose así la supercopa de Argentina 2019.

Por el lado de los nacionales, Paulo Díaz fue uno de los destacados en defensa, mientras que en Racing, Gabriel Arias poco pudo hacer para evitar la goleada de los "millonarios". Eugenio Mena y Marcelo Díaz no fueron convocados por parte de "La academia", ya que el lateral se encuentra recién recuperado de coronavirus, en tanto "carepato", dio positivo por Covid-19 hace unos días .
Los goles llegaron por parte de Rafael Santos Borré (31′), Julián Álvarez (69′), Nicolás de la Cruz (70′), un autogol de Leonel Miranda (73′) y Matías Suárez (81′) por parte de los dirigidos de Marcelo "Muñeco" Gallardo.
De esta manera, el central nacional obtuvo su tercer campeonato en tierras trasandinas: Ya que ganó la Supercopa 2016 con San Lorenzo de Almagro, la Copa Argentina 2019 y más reciente, la Supercopa  con River Plate.