Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Quillota. Autoridades alerta por la gran cantidad de contagios Covid 19, en trabajadores de la construcción del Hospital Biprovincial Quillota-Petorca

47 son los casos confirmados con  Covid-19 correspondientes a trabajadores  que realizan sus labores en la construcción del Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, situación que mantiene en alerta a las autoridades de la provincia,  debido que esto involucra a 173 contactos estrechos.

Muchos de estos trabajadores residen en la región metropolitana y permanecen de lunes a viernes en la comuna, volviendo a sus hogares los fines de semana lo que aumenta la posibilidad de contagio.

En este sentido el alcalde (s) de esta comuna señaló ; “El ya conocido brote de Covid-19 registrado en las obras del Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, que se construye en esta comuna y que ya suma casi medio centenar de trabajadores contagiados y viarios más esperando resultados de sus exámenes. Y si bien la mayoría de los confirmados son originarios de Santiago, durante la semana residen en Quillota, nos preocupa la apertura del mall”, expuso el alcalde (s) de Quillota, Oscar Calderón.