Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Personal trainer realiza rutinas de ejercicios por redes sociales en días de cuarentena

Agustina Valenzuela, es la deportista que a revolucionado las redes sociales durante estos días. Personal trainer e instagrammer sube sus rutinas de ejercicios a través de las redes sociales para que sus seguidoras se mantengan activas durante estas semanas.
Debido a la cuarentena que afecta a la población de nuestro país son miles las mujeres que por estos dias han debido paralizar sus funciones y por ende la salud se podría ver afectada

En este sentido  Agustina Valenzuela,  con más de 56 mil seguidores en Instagram, se encuentra subiendo distintas rutinas para que la gente pueda realizar actividad física sin la necesidad de salir de casa y poner en riesgo su salud y de los demás.
Cada sesión de 30 minutos,  esta pensada para hacerla en casa, con o sin implemento, el objetivo es  que la mayor cantidad de personas (especialmente mujeres), las puedan realizar.
Problemas del encierro

El estar encerrado en casa puede generar mucha ansiedad y querer comer todo el rato indica Agustina, 
"yo les digo que todos los días sí o sí se regalen y se obliguen a dar 30 minutos, ya sea con alguna de mis rutinas, u otras que pueden encontrar en la red, como  yoga o pilates”.
Valenzuela, es parte del Team Adidas, y cuenta con su propio grupo de entrenamiento funcional que se llama “Umove”. Entrena a puras mujeres, y junto a ellas  esta haciendo entrenamiento online”.