Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Olmué. Este domingo se realizará el Primer Encuentro comunal de Bailes Chinos.

El Alcalde de la comuna de Olmué Jorge Jil Herrera, junto al Concejo Municipal y los Bailes Chinos de Olmué, invitan a vecinos y visitantes a participar y apreciar la expresión religiosa, en el Primer Encuentro Comunal de Bailes Chinos.
La actividad se realizará este domingo 2 de febrero desde las 10.00 horas en el recinto de estacionamientos del Parque  "El Patagual" con el saludo de los bailes participantes al Niño Dios de Las Palmas, y al baile anfitrión.
A las 16.00 horas se realizará una procesión que partirá desde el recinto del Parque "El Patagual", para continuar por las calles Prat, Colegio, Avenida Eastman, Portales, y así llegar hasta el altar el cual será emplazado en la Plaza Manuel Montt, donde los bailes y sus respectivos alférez realizarán sus rogativas al Niño Dios de Las Palmas, para luego proceder a la despedida.
La invitación es para todos los vecinos de la comuna y visitantes,  a participar de esta actividad, expresión declarada Patrimonio Cultural Inmaterial Mundial por la UNESCO.