Recientes

Olmué. Este domingo se realizará el Primer Encuentro comunal de Bailes Chinos.

El Alcalde de la comuna de Olmué Jorge Jil Herrera, junto al Concejo Municipal y los Bailes Chinos de Olmué, invitan a vecinos y visitantes a participar y apreciar la expresión religiosa, en el Primer Encuentro Comunal de Bailes Chinos.
La actividad se realizará este domingo 2 de febrero desde las 10.00 horas en el recinto de estacionamientos del Parque  "El Patagual" con el saludo de los bailes participantes al Niño Dios de Las Palmas, y al baile anfitrión.
A las 16.00 horas se realizará una procesión que partirá desde el recinto del Parque "El Patagual", para continuar por las calles Prat, Colegio, Avenida Eastman, Portales, y así llegar hasta el altar el cual será emplazado en la Plaza Manuel Montt, donde los bailes y sus respectivos alférez realizarán sus rogativas al Niño Dios de Las Palmas, para luego proceder a la despedida.
La invitación es para todos los vecinos de la comuna y visitantes,  a participar de esta actividad, expresión declarada Patrimonio Cultural Inmaterial Mundial por la UNESCO.