Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Expo Quillota. Más de 12 mil personas disfrutaron del pop y rock nacional en la tercera noche.

Como exitosa fue calificada por los organizadores y público en general,  la tercera noche de la Expo Quillota 2020, que recibió en el escenario al pop y rock nacional.
El evento que se realiza en el estadio Lucio Fariña Fernández, reúne a más de 200 emprendedores quienes ofrecen productos y servicios además de atractivas atracciones para grandes y chicos.
La tercera noche estuvo a cargo de los teloneros locales  Samsara, quienes  iniciaron su presentación al sonido y la fuerza del rock. Luego fue el tuno, de las academias de Canto y Danza del Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard”, quienes presentaron un cuadro de música juvenil. Tras esto uno de los números más esperados de la noche, con la interprete nacional de pop Denise Rosenthal, quien se presentaba por primera vez en Quillota, mostrando un show  consistente, muy bien logrado y de un alto nivel. cuidado hasta en los más mínimos detalles, lo cual fue ovacionado por las más de 12 mil personas que estaban en  el lugar.
Cabe recordar que Rosenthal se presentará próximamente en el Festival "Limache Vive el Folklore", en el Festival de Viña, y en Lollapalooza 2020, en el marco de su tour “Encadená”, la cual la ha hecho recorrer gran parte del país con gran éxito.
El numero de cierre de la tercera noche de la Expo Quillota estuvo a cargo del grupo chileno "Los Tres", quienes tras 30 años de trayectoria hicieron corear sus grandes éxitos a todo el público presente, paseando entre el rock, el jazz, las cuecas y el charleston.
Cabe recordar que este sábado la Expo Feria “Yo Creo en Quillota” continúa, a las 19 horas con la presentación de Cachureos, a las 21:00  la banda telonera Monocromáticos, luego a las 21:30 el cantante tropical Jordan ya las 23:00 el humor de Jorge Alís.
Las entradas se venden por TICKETPLUS.CL, con un leve recargo o directamente en las boleterías del Estadio “Lucio Fariña”. Los valores son de;  3 mil pesos general y  cien pesos para niños hasta 12 años, adultos mayores de 65 y personas con credencial de discapacidad.