LIMACHE Municipalidad entregó nuevas canchas de Tenis en el estadio Ángel Navarrete Candia

  • Totalmente gratuitas y acondicionadas para todos los practicantes de tenis de la comuna.
Luego de cumplir su vida útil y ser víctimas del vandalismo, las canchas de tenis del estadio Ángel Navarrete Candia estuvieron inutilizadas por mucho tiempo. Hoy, con una nueva fachada, reabren sus puertas para recibir a todos los deportistas que quieran practicar esta actividad.
A partir de las seis de la mañana, y hasta las seis de la tarde, habrá una persona a cargo dando la bienvenida a los tenistas que lleguen a hacer uso de los espacios totalmente renovados y equipados para ellos.
El alcalde de la comuna, Daniel Morales, comenta que “hicimos un proyecto de rehabilitación de las canchas, son absolutamente nuevas, con pavimento, mallas, cierre perimetral y camarines acondicionados para la comodidad de los deportistas”.
Asimismo, invita a la comunidad a hacer uso del lugar destacando que “es gratuito completamente gratuito, sólo se necesita el carnet de identidad”.
Por ahora, las canchas no cuentan con sistema de iluminación, pues está programado para una segunda fase del proyecto; sin embargo, se espera que muy pronto los usuarios puedan utilizar el espacio en horario vespertino.  
 www.limache.cl
LIMACHE Municipalidad entregó nuevas canchas de Tenis en el estadio Ángel Navarrete Candia LIMACHE  Municipalidad entregó nuevas canchas de Tenis  en el estadio Ángel Navarrete Candia Reviewed by Radio Mas Chile on noviembre 03, 2019 Rating: 5