Limache. Un Hombre de 24 años murió baleado en la Villa Queronque. Se presume que el motivo fue una riña o quitada de droga.

Un hombre de 24 años murió tras ser baleado en la Villa Queronque de Limache. El hecho se produjo la tarde de este jueves presuntamente por una una riña o quitada de droga. En el lugar tres personas habrían disparado a la víctima, recibiendo esta última,   un impacto de bala en un brazo y otro en el  tórax.  En tanto los agresores se fugaron en un vehículo particular Chevrolet Spark verde, en dirección a Villa Alemana, y el hombre herido fue trasladado  hasta la Unidad de Emergencias del Hospital Limache, donde pese a los esfuerzos del personal hospitalario falleció.
En el lugar trabajó la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, y la Brigada de Homicidios de la PDI,  quienes adoptaron el procedimiento  de rigor.



Limache. Un Hombre de 24 años murió baleado en la Villa Queronque. Se presume que el motivo fue una riña o quitada de droga. Limache. Un Hombre de 24 años murió  baleado en la Villa Queronque. Se presume que el motivo fue una riña o quitada de droga. Reviewed by Radio Mas Chile on octubre 17, 2019 Rating: 5