Limache. Amplio terreno del sector 18 de septiembre, deberá ser limpiado y cerrado en 30 días por parte de sus dueños.

Tras un largo tiempo de búsqueda y gestiones, la directiva de la Junta de Vecinos del sector 18 de Septiembre de Limache, logró dar con el paradero de los dueños de un terreno abandonado al costado de la sede de este sector, el cual abarca una prácticamente una manzana. 
Debido a la problemática que se ocasiona en el lugar por la caída de los muros delimitadores de esta propiedad,  la junta de vecinos de ese sector   procedió a solicitar una fiscalización por parte de la Dirección de Obras de esta comuna, la cual dio como plazo 30 días (hasta el 2 de noviembre),  para limpiar y cerrar el perímetro. 
Es importante advertir que en el lugar se están ofreciendo  lotes de este terreno, por lo que se sugiere a los posibles compradores,  tomar mucha prudencia, ya que el terreno no estaría a la venta por parte de los dueños.


Limache. Amplio terreno del sector 18 de septiembre, deberá ser limpiado y cerrado en 30 días por parte de sus dueños. Limache. Amplio terreno del sector 18 de septiembre,  deberá ser limpiado y cerrado en 30 días por parte de sus dueños. Reviewed by Radio Mas Chile on octubre 17, 2019 Rating: 5