Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Quilpué. Alcalde Viñambres llegó atrasado a una actividad de gobierno y encaró el Intendente

Llegó tarde y en vez de pedir disculpas y sumarse, se puso a reclamar. Esa fue la actitud que tomó el alcalde de Quilpué Mauricio Viñambres, quien llegó atrasado a una actividad organizada por el gobierno, y donde se entregarían los terrenos para la construcción de una subcomisaría, una iniciativa largamente esperada por los vecinos del sector.
Un video, que fue dado a conocer por el propio equipo de comunicaciones del alcalde socialista, lo muestra reclamando -y bastante airado- al intendente Jorge Martínez por haber partido la actividad, sin él.
El registro -cuyo audio hemos levantado para que pueda oírlo de manera completa- los registra a ambos discutiendo cuando la actividad ya se había realizado.
"Voy a hacer por escrito mi repudio frente a este hecho (...) los dirigentes sociales que trabajaron por años, los dejaron afuera, marginados y no fue capaz de esperarme 10 minutos, estaba con el Sename", le dijo Viñambres a Martínez, quien ya a esas alturas había perdido la paciencia y le había recordado que lo habían esperado 10 o 20 minutos.
"Para el show no me voy a prestar", le dijo, para luego voltearse y seguir con la actividad.
Ya con Martínez de espalda -y con ganas de dar vuelta la página-, Viñambres le dijo "si quiere ser candidato, deje el cargo". Ahí, la autoridad se voleó, lo tomó de los brazos, lo miró y le volvió a repetir: "yo para shows suyos, no me voy a prestar".

Noticia y fotografía de www.soychile.cl