Autoridades se reúnen con la Seremi de Educación ante el cierre del colegio Rosa Martinez

Durante esta jornada de este viernes, autoridades comunales en conjunto con representantes de la comunidad escolar del colegio Rosa Martínez de Limache, se reunieron con la Seremi de Educación Valparaíso Patricia Colarte, en busca de soluciones concretas,  ante el anuncio entregado por los sostenedores de este establecimiento educacional sobre el inminente cierre.
Cabe destacar que el anuncio de cierre informado por los sostenedores, se realizó esta semana movilizando a directivos, profesores, alumnos y apoderados,  en la búsqueda de soluciones ante esta crisis. De esta forma,  aunque se trata de un establecimiento particular  subvencionado, el municipio  junto al alcalde Daniel Morales,  han sostenido reuniones con los representantes del colegio creando una mesa de trabajo.
Cabe destacar que este colegio tiene 34 años de existencia, según su resolución exenta.



Autoridades se reúnen con la Seremi de Educación ante el cierre del colegio Rosa Martinez Autoridades se reúnen con la Seremi de Educación ante el cierre del colegio Rosa Martinez Reviewed by Radio Mas Chile on septiembre 06, 2019 Rating: 5