Cuentas oficiales informan muerte de Camilo Sesto a los 72 años

Resultado de imagen para camilo sesto
De Referencia

"Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz" es el último Tweet de la cuenta oficial del artista, el que habría fallecido a los 72 años.

Hasta el minuto se desconoce mayor información, la que también ha sido citada por medios internacionales.


El español es reconocido por canciones como "Vivir así es morir de amor", o la versión española de "Jesucristo Superestrella" y no sufría enfermedades además algunos problemas renales que fueron descubiertos el año pasado.

El también compositor, cuyo nombre real era Camilo Blanes Cortés, nació en Alcoy, Alicante el 16 de septiembre de 1946; y por su carrera llegó a ser galardonado con la medalla de Máximo Orgullo Hispano en Las Vegas.

Con un total de 52 canciones en el número 1, las ventas del artista superarían los 70 millones de copias.

Su última producción fue editada en 2018, el álbum "Camilo" con grandes éxitos con orquesta sinfónica y algunos temas en colaboración con otros artistas.

En Desarrollo
Ampliamos
Cuentas oficiales informan muerte de Camilo Sesto a los 72 años Cuentas oficiales informan muerte de Camilo Sesto a los 72 años Reviewed by Eduardo Pérez on septiembre 07, 2019 Rating: 5