En la Pérgola del Parque Brasil se realizó exitoso concurso de la "Mejor Empanada" titulado "Sabores Limachinos"

Con un gran marco de público que se apostó en la Pérgola del Parque Brasil de la comuna de Limache, el municipio de la comuna  comenzó a vivir oficialmente la "Semana de la Chilenidad". 
La actividad que congregó a muchos vecinos y visitantes, estuvo marcado por los compases de la cueca, la cual fue bailada por muchos niños, jóvenes y adultos.
En el lugar se realizó el concurso de la mejor empanada  titulado "Sabores Limachinos", donde el  Primer Lugar fué para  Karin Rojas con Pablo Neira; el segundo puesto lo ganaron  Las Damas del Atardecer; en tanto el tercer lugar fue para  Carla Rubiño.
La actividad fué acompañada  el alcalde Daniel Morales acompañado de los Concejales Amal Salem, Luis bravo y Boris Rojas, quienes felicitaron a los participantes y compartieron junto al público asistente.

En la Pérgola del Parque Brasil se realizó exitoso concurso de la "Mejor Empanada" titulado "Sabores Limachinos" En la Pérgola del Parque Brasil se realizó exitoso concurso de la "Mejor Empanada" titulado "Sabores Limachinos" Reviewed by Radio Mas Chile on septiembre 09, 2019 Rating: 5