/Más Deportes/ El argentino Milton Céliz es el último refuerzo de San Luis de Quillota

A semanas que se reinicie el campeonato de la Primera B, San Luis de Quillota  fichó a un delantero para potenciar un bloque ofensivo. Se trata del argentino Milton Aaron Céliz, ariete de 26 años, 1,81 de estatura y oriundo de la localidad de Laferrere.
El atacante que fue parte del  ascenso a la B Nacional con All Boys, con 6 goles en 32 partidos. fichó por San Luis, de esta forma  se convierte en el  último fichaje de los canarios, quienes  delatan que no se trata de un goleador nato, pero el delantero anuncia que llega a aportar en la imperiosa misión de dejar al elenco sanluisino en Primera B.
DE esta forma Céliz se suma  al volante Hugo Soria y al defensor uruguayo  Alexis Ferrero, siendo estos tres los refuerzos con los que San Luis emprenderá el desafío de mantenerse en la Primera B.


/Más Deportes/ El argentino Milton Céliz es el último refuerzo de San Luis de Quillota /Más Deportes/ El argentino Milton Céliz es el último refuerzo de San Luis de Quillota Reviewed by Radio Mas Chile on julio 18, 2019 Rating: 5