"Justicia para Nicole Saavedra": a 3 años de la muerte de la joven


Diversas actividades se desarrollan este sábado en la zona a 3 años de la muerte de Nicole Saavedra, joven oriunda de Nogales que tras siete días secuestrada, encontraron su cuerpo sin vida y con indicios de haber sido torturada.

Desde las 11:00 en Quillota se realiza una marcha para pedir convocada por la organización "Justicia para Nicole Saavedra" y la Coordinadora Feminista de Quillota. "Sacamos a la luz todo esto para pedir justicia, exigir justicia", señala Karen Vergara, perteneciente a las organizaciones.

Por su parte, a las 16:00 hrs se realiza una jornada informativa en la plaza de Limache, y este domingo entre 11:00 y 19:00 hrs, en la plaza de Quillota, un festival con música en vivo y ferias informativas.

La investigación del caso aún no arroja responsables, situación que motiva a la familia a exigir un fiscal exclusivo para el hecho.



"Justicia para Nicole Saavedra": a 3 años de la muerte de la joven "Justicia para Nicole Saavedra": a 3 años de la muerte de la joven Reviewed by Eduardo Pérez on junio 22, 2019 Rating: 5