Valparaíso. Cuatro reos intentaron fugarse de la cárcel. Fueron sorprendidos en el techo y con armas blancas.


Valparaíso. Personal de Gendarmería frustró  el intento de  fuga por los techos del recinto de cuatro reos,  desde  el Complejo Penitenciario de esta ciudad.
Los internos  fueron avistados la madrugada de este domingo sobre  el techo del módulo 109  de la cárcel, razón por la que se activaron todos los protocolos de seguridad que permitieron su captura.
Según información oficial, los internos  eran sujetos  imputados,  reincidentes,  pertenecientes al módulo 115  del recinto penitenciario,   quienes a través de un forado y rompimiento de una escotilla lograron acceder al techo.
Una vez detenidos a los sujetos,  se le incautaron  armas hechizas corto punzantes, lo que se entiende que  estos individuos  tenían la clara intención de atacar al cualquier persona que se interpusiera en su intento de fuga.
Autoridades del Recinto informaron que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fotografía de referencia gentileza de Epicentro Chile


Valparaíso. Cuatro reos intentaron fugarse de la cárcel. Fueron sorprendidos en el techo y con armas blancas. Valparaíso. Cuatro reos intentaron fugarse de la cárcel. Fueron sorprendidos en el techo y con armas blancas. Reviewed by Radio Mas Chile on mayo 05, 2019 Rating: 5