Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache. Trabajador quedó atrapado tras un derrumbe de tierra

Limache. Minutos de angustia vivieron trabajadores de esta comuna  tras un grave accidente que se registró en horas de la tarde de este miércoles, en momentos que una maquinaria de alto tonelaje fuera arrasada y tapada en gran parte por un derrumbe de tierra, quedando un trabajador atrapado en su interior.

El hecho que se produjo en el sector de Limachito  en calle Bulnes con  Villa Alemana,  donde se estaban realizando una obras,   de un momento a otro parte del cerro se derrumbó,  pasando a llevar a una retroexcavadora y  su maquinista, el cual quedó bajo  tierra y rocas atrapado en la cabina de la máquina.

Al lugar llegó personal del SAMU del Hospital Santo Tomás de esta comuna, Bomberos, personal de Carabineros y del municipio, quienes tras una inspección al  lugar, lograron  rescatar al trabajador, Juan Manuel Jorquera Muñoz de 32 años, que  se encontraba consciente pero con sus extremidades inferiores afectadas.

Una vez que fue sacado de la máquina, y fuera de peligro, fue evaluado por el personal paramédico y trasladado hasta el Hospital de la comuna.



Fotografía Ultimo Minuto