Falleció chilena amputada en Cancún

Resultado de imagen para maria ines contreras
CNN Chile

En horas de la tarde de este domingo se confirmó el fallecimiento de María Inés Contreras (68), la chilena a la que le fue amputada una de sus extremidades en Cancún, México.

Según informa T13, la mujer habría presentado inestabilidad y falla a nivel cardiovascular, respiratorio, renal y hepático del cual no se pudo reponer.

La mujer habría viajado a México junto a sus dos hijos, sin embargo, en un tour la mujer se golpeó generando una herida.

La herida empeoró y la pierna comenzó a inflamarse, generando el traslado de la mujer en diversos recintos hospitalarios; en uno de ellos la familia fue informada de la necesidad de la amputación de la pierna de la mujer debido a un foco infeccioso.

La familia declaró falta de ayuda por parte de las autoridades chilenas en varios medios de comunicación.

"Estamos totalmente destrozados, van 20 días en esta situación y estamos totalmente abandonados, y seguimos abandonados(...) Toda esta situación es por la incompetencia y el abandono por parte del Gobierno de Chile hacia su gente", señaló Fabián Valderrama - hijo de la mujer - a T13.
Falleció chilena amputada en Cancún Falleció chilena amputada en Cancún Reviewed by Eduardo Pérez on mayo 26, 2019 Rating: 5