Periodista de TVN se encuentra en estado crítico. Médicos detectaron tumor en uno de sus pulmones

Fotografía María Gabriella Battaini
Internado en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, se encuentra hospitalizado el periodista de TVN, Fidel Oyarzo, reconocido por cubrir por muchos años el Congreso Nacional.

En conversación con LUN, la hija del profesional aseguró que su padre fue operado por pie diabético en el verano, y tras un largo reposo, se le diagnosticó una trombosis en su pierna, que luego fue a su pulmón.

Fue esto lo que propició que le detectaran un tumor en esa zona. “Está complicado. Pero no se puede dar ninguna conclusión todavía porque estamos esperando los resultados de todos los estudios”, dijo Cecilia Oyarzo.

Asimismo, fue el mismo periodista quien se refirió a su estado de salud, asegurando que aún está “un poco asustado todavía, pero tratando de tirar para arriba como siempre”, agregó.

Noticia de www.soychile.cl
Periodista de TVN se encuentra en estado crítico. Médicos detectaron tumor en uno de sus pulmones Periodista de TVN se encuentra en estado crítico. Médicos detectaron tumor en uno de sus pulmones Reviewed by Radio Mas Chile on mayo 26, 2019 Rating: 5