Personal Policial decomisa droga avaluada en $21 millones en Valparaíso

Soy Chile

Luego de un operativo del OS7 de Carabineros en Valparaíso, cinco personas fueron detenidas resultaron detenidas al ser acusadas de tráfico de drogas en sectores de Playa Ancha y el centro de la ciudad. El valor del decomiso es de $21 millones.

El primer operativo fue un allanamiento en la población Joaquín Edwards Bello, en el sector sur del puerto, donde se encontró "un avanzado y moderno sistema de iluminación, ventilación y regadío,con el fin de agilizar el crecimiento de plantas de cannabis sativa". En el lugar fueron detenidos dos hombres y una mujer dueña del inmueble, de acuerdo a Cooperativa.

A su vez, los dos detenidos en el plan fueron "sorprendidos por los agentes antidrogas comercializando el alucinógeno a plena luz del día, lugar en el que transitan una gran cantidad de personas entre ellos menores de edad".
Personal Policial decomisa droga avaluada en $21 millones en Valparaíso Personal Policial decomisa droga avaluada en $21 millones en Valparaíso Reviewed by Eduardo Pérez on mayo 26, 2019 Rating: 5