En Limache encontraron a la mujer que arrancó del Hospital de Quilpué tras dar a luz

En la comuna de Limache fue encontrada la mujer de 39 años que ayer viernes escapó del Hospital de Quilpué, tras dar a luz a su hija. 
La mujer fue encontrada  a eso de las 20:30 horas  del viernes, en un departamento de un  block abandonado de la Villa Queronque, donde fueron los mismos vecinos quienes avisaron a Carabineros sobre su paradero.
La mujer  (conocida del lugar) vive  en situación de calle y  habitualmente deambulaba por el sector.

La reciente madre junto a la lactante logró salir del recinto hospitalario sin despertar sospechas, debido que se cambió de ropa.

Una vez que  los efectivos policiales llegaron al lugar he hicieron  ingreso al departamento, la mujer se encontraba en compañía de la menor. En forma pacífica la entregó,  mientras señalaba que por miedo y temor arrancó del hospital”.
Respecto a los antecedentes de la mujer,  se informó que “mantiene una orden de detención vigente por hurto simple, desde el Juzgado de Garantía e La Calera”. 

Fotografía de 24 horas.cl
En Limache encontraron a la mujer que arrancó del Hospital de Quilpué tras dar a luz En Limache encontraron a la mujer que arrancó del Hospital de Quilpué tras dar a luz Reviewed by gonzalez family on mayo 11, 2019 Rating: 5