Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Quilpué. Operativo antidrogas terminó con dos muertos, dos policías heridos y seis detenidos

Un operativo de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Santiago, dejo como saldo dos muertos, dos policías heridos y  seis detenidos.
El operativo se realizó en el sector de Colliguay de la comuna de Quilpué, donde  luego de que interceptara a una banda que ocupando uniformes de carabineros se disponía a realizar una "mexicana" (quitada de droga) en el sector del Paso de Agua.

En el lugar,  los efectivos policiales detuvieron a la banda con tres camionetas en las cuales se trasladaba una importante cantidad de marihuana. 
Al momento del control,  uno de los conductores aceleró el vehículo, atropellando y dándole muerte a un hombre (civil)  que se encontraba viendo el operativo,  además a uno de sus compañeros que se encontraba en el suelo mientras era revisado por dos miembros de la PDI, y a dos funcionarios policiales quienes resultaron atropellados.
De igual manera se  logró detener la camioneta y seis personas fueron detenidas, mientras otras dos se dieron a la fuga, siendo buscadas intensivamente.
En el operativo  se incautaron armas y uniformes que imitaban el del OS9 de Carabineros.
En tanto los dos detectives quedaron lesionados, uno de ellos en estado grave el que fue trasladado al Hospital Naval, la otra detective policontusa bajo observación en la Clínica Los Carrera.