AHORA. Tiroteo en escuela pública enluta a Brasil. 10 personas entre estudiantes y profesores murieron, y hay varios heridos

Brasil: Dos jóvenes encapuchados abrieron fuego en una escuela pública la jornada de este miércoles. El hecho se registró en una escuela de Suzano, ubicada en un suburbio a 40 kilometros del centro de Sao Paulo. En el  lugar  los dos jóvenes dispararon matando a  ocho personas antes de suicidarse, dijo el gobernador de Sao Paulo.
La autoridad indicó que se cree que los dos atacantes tenían entre 20 y 25 años y que en primera instancia no hayan sido ex estudiantes de la escuela.
Entre las víctimas fallecidas hay dos maestros y ocho estudiantes además de varias personas que debieron ser  hospitalizadas.


AHORA. Tiroteo en escuela pública enluta a Brasil. 10 personas entre estudiantes y profesores murieron, y hay varios heridos AHORA.  Tiroteo en escuela pública enluta a Brasil. 10 personas entre estudiantes y profesores murieron, y hay varios heridos Reviewed by Radio Mas Chile on marzo 13, 2019 Rating: 5