“Te amaré por siempre”: El emotivo mensaje de la hermana de Emiliano Sala

Son horas de tristeza y de una angustiante espera para la familia de Emiliano Sala después de haberse encontrado los restos del avión que trasladaba al futbolista desde Nantes a Cardiff en el fondo del Canal de la Mancha.

Imagen: El Cronista


La hermana del futbolista, Romina Sala, a través de su cuenta en Instagram, hizo una publicación con la que empezó a despedir a su hermano. "Je t'aime pour toujours" ("Te amaré por siempre", en español) escribió al pie de una foto de las islas en las que buscaron a Emiliano desde que desapareció el avión que lo llevaba a tierras británicas.

Imagen: Instagram

Romina fue la primera familiar que viajó hasta Europa una vez conocida la noticia de la desaparición de su hermano. Desde el 21 de enero ella fue de las personas que más insistió en que se continuara con la búsqueda. La Policía todavía no informó de quién es el cuerpo que se halló en las últimas horas.
“Te amaré por siempre”: El emotivo mensaje de la hermana de Emiliano Sala “Te amaré por siempre”: El emotivo mensaje de la hermana de Emiliano Sala Reviewed by Alejandro on febrero 04, 2019 Rating: 5