Permiso de circulación: revisa cuanto tendrás que pagar este 2019


El Servicio de Impuestos Internos ya publicó la tasación fiscal de vehículos vigente para este 2019, información que es de relevancia para los dueños de bienes motorizados.

Para vehículos livianos, el valor de la tasación es crucial para calcular la base imponible para que los municipios calculen el costo del Permiso de Circulación obligatorio de este año.

Si un modelo no se encuentra en los listados de tasación, será responsabilidad del Director del Tránsito del municipio asimilar su tasación fiscal a otro modelo que posea características parecidas.

A su vez, la tasación fiscal de vehículos pesados es importante para calcular la base imponible del Impuesto Anual a la Renta, cuando estos son utilizados para transportar pasajeros o carga ajena; o están acogidos al régimen tributario de renta presunta; y dentro de estos están camiones, buses urbanos, buses rurales y otros.


Permiso de circulación: revisa cuanto tendrás que pagar este 2019 Permiso de circulación: revisa cuanto tendrás que pagar este 2019 Reviewed by Eduardo Pérez on febrero 04, 2019 Rating: 5