Antofagasta. Choque entre bus y tren deja 14 lesionados. Imprudencia del chofer del microbus, habría producido el accidente.

14 lesionados es el resultado de una colisión entre un microbus y un tren. El hecho ocurrió pasadas las 14:00 horas,  en momentos que un tren y un microbus  de la línea 110 "Transantofagasta" chocaron en la intersección de calle Méndez con Circunvalación.
Según testigos, el accidente se habría  producido  cuando el chofer del microbus (en una maniobra  muy peligrosa)  habría intentado atravesar la línea férrea cuando fue alcanzado por el tren. 
En tanto la compañía Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia por medio de un comunicado de prensa, informó que la colisión se produjo por la imprudencia del conductor del microbus, quien no habría respetado la señalización del cruce.
En el accidente trabajaron bomberos, personal SAMU y de emergencia de la ciudad nortina.

Fotografía de El Nortero



Antofagasta. Choque entre bus y tren deja 14 lesionados. Imprudencia del chofer del microbus, habría producido el accidente. Antofagasta. Choque entre bus y tren deja 14 lesionados. Imprudencia del chofer del microbus, habría producido el accidente. Reviewed by Radio Mas Chile on febrero 16, 2019 Rating: 5