Limache. Una funcionaria y un adolescente resultaron con lesiones en paseo del Sename. Seis menores detenidos.

El hecho se produjo en momentos que  durante un paseo que se estaba realizando en el Centro Recreativo Adventista de Limache, el cual se ubica en el sector del Embalse Lliu Lliu,  participaban 35 jóvenes del Cread Valparaíso. Fue durante esta actividad recreativa que  se produjo una riña, ante lo cual una funcionaria al intentar separar a los jóvenes,  terminó con lesiones tras la agresividad de los adolescentes.
Al lugar debió llegó llegar personal de Carabineros de esta comuna, los que tras no poder controlar la riña, debieron solicitar el apoyo de mas carabineros.

Resultado de esto,  cuatro adolescentes mayores de 14 años fueron detenidos por lesiones leves;  dos menores de 12 y 13 años, por orden del fiscal de turno, quedaron apercibidos por el Juzgado de Familia de Limache y luego volvieron al Cread de Valparaíso.
Una funcionaria del Sename terminó con lesiones, y uno de los protagonistas de la pelea,  debió ser trasladado hasta el Hospital Santo Tomás de Limache, por lesiones.






Limache. Una funcionaria y un adolescente resultaron con lesiones en paseo del Sename. Seis menores detenidos. Limache. Una funcionaria y un adolescente resultaron con lesiones en paseo del Sename. Seis menores detenidos. Reviewed by Radio Mas Chile on febrero 01, 2019 Rating: 5