Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache. Carabineros sorprendió a dos sujetos saltando desde el interior de un muro con limones y tomates. El hecho sucedió este viernes a plena luz del día.

En momentos que Carabineros del Plan Cuadrante 2 realizaba una ronda preventiva, dos sujetos fueron sorprendidos  cuando saltaron desde el interior de un muro cargados con bolsos.
El hecho sucedió este viernes pasadas las 14:30 horas en el sector de Palmira Romano oriente, cuando carabineros que realizaba un recorrido por ese lugar. Fue en ese instante cuando los funcionarios policiales vieron como dos hombres saltaron desde el interior de una propiedad con unos bolsos. Ante esto, carabineros procedió a realizar un control de  detención, encontrando al interior de los bolsos,  limones y tomates, los que supuestamente "les habían regalado" según indicaban los sujetos.
Los funcionarios de Carabineros hablaron con la dueña de la propiedad, a lo cual ella señaló que en ningún momento había regalado tomates ni limones. 
Los ladrones,  quedaron   detenidos y fueron trasladados hasta la Tercera Comisaría de esta comuna, mientras que el cargamento fue devuleto a su dueña.
Durante la jornada de mañana sábado, los individuos pasarán a control de detención con el fiscal de turno.
Fotografía propiedad de web.observador.cl