Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Quillota. Una mujer fallecida y seis heridos dejó accidente de la Cuesta de San Pedro

El grave accidente producido en horas de esta mañana de este lunes  en la Cuesta de San Pedro de la comuna de Quillota,  dejó como saldo a una mujer fallecida y seis heridos de diversa consideración, cuatro de ellos menores de edad.
La colisión entre los dos vehículos menores,  se produjo en momentos que uno de ellos traspasó el eje central,  colisionando de frente a otro automóvil que se dirigía en sentido contrario.
Tras este violento impacto,  una mujer perdió su vida  en momentos que se le hacían trabajos de reanimación,  cuando era trasladada en una ambulancia hacia el Hospital San Martín de Quillota. La fallecida fue reconocida como la conductora del automóvil Chevrolet Spark de color azul, que colisionó con un Nissan Qashqai de color rojo.
Ante la emergencia de inmediato llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Limache y Quillota, junto con Protección Civil de la Municipalidad de Limache, personal de Carabineros, y personal paramédico SAMU de Quillota, Limache y Olmué,  con el fin de ayudar a las víctimas.
Por este momento el tránsito se encuentra parcialmente detenido, el cual debería volver a la normalidad en las próximas horas.

 Fotografía  Twitter @oscar73bravo