Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Expulsaron del país a pediatra venezolano que había sido imputado por abusar sexualmente de un menor de edad.

La unidad de Extranjería y Policía Internacional de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes, expulsó de nuestro país a un pediatra de nacionalidad venezolano que fue condenado a cinco años de presidio menor en su grado máximo, pena que cumplía en la cárcel de Petorca.
En condenado  alcanzó a estar recluido 9 meses en el centro penitenciario por el delito de abuso sexual contra un menor de 14 años, cometidos entre los años 2017 y 2018.
El imputado tenía una visa temporal y postulaba a la validación de su título de médico para poder ejercer en el país, sin embargo, ambos documentos quedaron sin efecto por los cargos que mantenía vigente.
El Tribunal de Garantía de la comuna dispuso la sustitución de la pena por la expulsión del territorio nacional, según lo informó el comisario Julio Vega, jefe de Policía Internacional de Los Andes.
“De esta forma, nosotros en la vía aérea, con dos escoltas policiales, dimos cumplimiento a esta sentencia y viajamos con este extranjero hasta el aeropuerto de Caracas, y fue puesto a disposición de la organización migratoria en Venezuela”,informó la autoridad.

Fotografía gentileza de Los Andes on line