Megaproyecto inmobiliario construirá 19 edificios en Reñaca

A cargo de la inmobiliaria Argenta se comenzará una construcción en el sector de Reñaca en Viña del Mar, el que consistirá en 19 edificios ubicados en 10 hectáreas.


La empresa iniciará las obras entre 2019 y 2020, y ya obtuvo el permiso de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Viña del Mar en junio de este año, pero se mantiene tramitando una consulta al Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) según señala el diario El Pulso.

De acuerdo a los documentos presentados ante el ente ambiental, el proyecto no sería invasivo con la vegetación del lugar y construiría un 47% de áreas verdes en la extensión total del terreno.

La primera etapa contempla cuatro edificios con un total de 100 departamentos, y se espera finalizar con 3 etapas más al año 2027 en una inversión que alcanza los 60 millones de dólares en total.

"Barrio foresta Viña del Mar" se ubicará en la avenida Benjamín Vicuña Mackenna en el centro de la ciudad.
Megaproyecto inmobiliario construirá 19 edificios en Reñaca Megaproyecto inmobiliario construirá 19 edificios en Reñaca Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on diciembre 26, 2018 Rating: 5