Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Actor de Mega fue detenido por destrozos en cafetería de Punta Arenas

Una situación un tanto escandalosa es la que vivió el actor de Mega, Mauricio Pesutic, en un café en Punta Arenas, región de Magallanes.
De Referencia | Mega

Y es que - según la versión de un medio local - el artista ingresó el sábado al Café Tapiz a las 20:00 hrs. en estado de ebriedad exigiendo un servicio expedito de mala forma.

"Este señor (Pesutic) llegó y se paró en la barra pidiendo la carta. Se le dijo que enseguida pero él dijo que la quería de inmediato y le pegó a la barra (…) Él tomó unas bandejas con loza y me las tiró, pero cayeron a un lado" señala una de las funcionarias del local.

Tras esto, otro funcionario intentó que el intérprete de Mario en Verdades Ocultas saliera del local generando un forcejeo entre ambos, y luego de una serie de insultos recibidos por el trabajador, llamaron a personal de Carabineros que lo detuvieron y trasladaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones.

El actor fue dejado en libertad, y por orden de la Fiscalía deberá comparecer por el delito de daños en los próximos días de acuerdo al mismo medio local.