Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Se acerca la fecha: Inscríbete al Campeonato TECHO-Chile 2018

Las empresas y organizaciones interesadas se podrán inscribir enviando sus datos a [email protected] o contactándose al teléfono +56974422318

El sábado 10 y domingo 11 de noviembre se realizará una nueva versión del Campeonato TECHO-Chile 2018, instancia en la que empresas jugarán partidos de futbolito. La actividad tendrá lugar en las canchas de la Universidad de Viña del Mar, ubicada en Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. 

A modo de inauguración, la jornada del sábado comenzará con un espectáculo coreográfico a cargo de la Academia Rodrigo Díaz. Además, durante ambos días participarán empresas de diversos rubros, como Mall Marina, Caja 18, Covisa, IST, PF Alimentos, Red Bull, Agunsa, Demaria, UVM, Puerto Deportivo, Merrell, Parque Acuático Curunina, Chile Medallas, Soliterra, Instituto Faúndez, Cara o Sello, Café con Letras, Tick Office, Palettas, entre otras. 

Quienes obtengan el primer y segundo lugar dentro de la competencia, tendrán la opción de jugar un partido amistoso en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, como antesala a un encuentro de Santiago Wanderers, en una fecha por definir. 

María José Gamboa, directora regional de TECHO-Chile en Valparaíso, comenta la importancia del vínculo entre la actividad y el propósito de la fundación. “Ya nos estamos preparando para esta instancia deportiva, muy felices de seguir sumando a nuevas personas a este movimiento por una #CiudadSinLímites”, señaló. 

Con esta actividad, la fundación busca recaudar los fondos necesarios para poder realizar intervención en campamentos y escenarios de exclusión territorial, dentro de la Región de Valparaíso, a través de un trabajo conjunto entre dirigentes y voluntarios, en programas de educación, desarrollo comunitario, entre otras necesidades levantadas desde el territorio.

Las empresas que deseen ser parte de este encuentro junto a sus trabajadores y familias, colaborar como proveedores o realizar consultas sobre la actividad, pueden escribir a [email protected] o contactarse al teléfono +56974422318