Hombre agredió a Carabinero que impidió robo en una vivienda

Con un arma cortante fue agredido un funcionario de Carabineros que frustró un robo al interior de una propiedad en Cartagena, región de Valparaíso.

Califican de “insuficiente” proyecto que añade normas de probidad en Carabineros
ATON
Según consigna BioBío, dos sujetos habrían ingresado a una vivienda, los que al advertir la presencia de la policía se dieron a la fuga, siendo perseguidos por un efectivo de Carabineros.

Cuando el funcionario interceptó a los delincuentes, ellos se abalanzaron sobre el Carabinero y uno lo agredió con un arma cortante en la mano derecha, resultando también afectado parte de su equipo.

Ante ello, el efectivo hizo uso de su arma de servicio, ejecutando cuatro disparos de los cuales dos fueron recibidos por uno de los maleantes, y su acompañante resultó con un disparo en una pierna.

Los hombres de 19 y 23 años que eran hermanos y que tenían antecedentes por otros delitos fueron trasladados a un centro asistencial sin peligro vital, para luego al ser dado de alta, pasar a control de detención.
Hombre agredió a Carabinero que impidió robo en una vivienda Hombre agredió a Carabinero que impidió robo en una vivienda Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on septiembre 22, 2018 Rating: 5