Más de 2 mil cajetillas de cigarros fueron decomisadas en Concón: fueron adquiridas en el mercado informal

Cooperativa

Un saldo de dos personas detenidas dejó un control policial de Carabineros en el puente "Las Gaviotas", en Concón, luego de la fiscalización a una camioneta que portaba una cantidad superior a 2 mil cajetillas de cigarrillos de marcas no identificadas.

Los funcionarios policiales alertaron de la situación luego de una inspección ocular a la camioneta Ford Ranger, vehículo que transportaba la evidencia sin cubrir en su parte trasera.

La unidad policial de la ciudad costera - según consigna Cooperativa - añadió que el conductor del vehículo reconoció que los productos fueron obtenidos a través del mercado informal, y que iba a ser comercializado en Quintero.

Los hombres de 35 y 36 años fueron detenidos, mientras que las especies fueron decomisadas para levantar la documentación correspondiente al caso.
Más de 2 mil cajetillas de cigarros fueron decomisadas en Concón: fueron adquiridas en el mercado informal Más de 2 mil cajetillas de cigarros fueron decomisadas en Concón: fueron adquiridas en el mercado informal Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on septiembre 23, 2018 Rating: 5