Explosión de gas en departamento de Viña del Mar: Mujer resultó con quemaduras leves

Con quemaduras leves resultó una mujer de 25 años luego de una explosión en el departamento en que vivía en Viña del Mar a raíz de la acumulación de gas que se registró en la cocina del domicilio.

Una mujer resulta con quemaduras tras explosión de departamento en Viña del Mar
Protección Civil de Viña del Mar

La mujer afectada - según las primeras informaciones - habría manipulado incorrectamente un artefacto doméstico, del cual habría emanado el gas que generó la denotación.

A raíz de lo anterior, el departamento resultó medianamente destruido afectando a los ventanales de los pisos superiores.

Al lugar asistieron dos ambulancias, una de las cuales trasladó a la joven al hospital Gustavo Fricke; además unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar de la primera, tercera y octava compañía; Carabineros y Protección Civil y de Seguridad Ciudadana de la municipalidad local.
Explosión de gas en departamento de Viña del Mar: Mujer resultó con quemaduras leves Explosión de gas en departamento de Viña del Mar: Mujer resultó con quemaduras leves Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on septiembre 01, 2018 Rating: 5