Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Cantante Cecilia se encuentra internada en hospital de San Antonio por grave dolencia respiratoria




Desde la tarde del viernes la popular cantante chilena Cecilia fue internada de urgencia en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Producto que la intérprete presentó dificultades para respirar, por lo que en primera instancia llegó al Cesfam de El Tabo, recinto donde la derivaron a San Antonio. 

Según radio Cooperativa "Cecilia se mantiene internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto asistencial en el litoral, y su representante, Jazmín Bau, explicó que 'no es un secreto para nadie que Cecilia tiene un problema de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). 

Durante último mes sobre todo ha habido un par de crisis, esto fue una crisis pulmonar que le volvió'". La cantante "está con su tratamiento, que evidentemente es en base a medicamentos y oxígeno, aunque este último se lo tienen súper bajito. 

De hecho, está bastante mejorada, pero igualmente quieren dejarla acá, por un tema de seguridad. Como no hace mucho estuvo con una neumonía, entonces la tienen con mucho más resguardo", de acuerdo a lo que agregó Bau. Cecilia, cuyo nombre real es Mireya Cecilia Pantoja, sufrió un cuadro respiratorio similar a éste en 2016, cuando ingresó en estado grave a un hospital de Antofagasta, donde estuvo dos meses internada.