Nuevo sistema de "Sala Cuna Universal", requerirá de 11 mil nuevos profesionales en Educación Parvularia

El nuevo sistema de "Sala Cuna Universal",  anunciado por el Gobierno, debería requerir a 11 mil nuevos profesionales en el área de la educación parvularia. El estudio realizado por "Educación 2020" señala que este numero de profesionales, será necesaria  para implementar la totalidad del programa para cubrir todos los requerimientos a este nuevo sistema.
En este sentido, este año deberían titularse 1500 educadoras de párvulos de los distintos centros de educación superior, por lo que según "Educación 2020",  se necesitan siete años para poder cumplir con la cantidad de profesionales para llevar a cabo en forma efectiva el programa.
Cabe señalar que el programa "Sala Cuna Universal", es una propuesta del ejecutivo que beneficia a todos los hijos de hijas de madres trabajadoras, y/o que estén  bajo el cuidado de sus padres.

fotografía de rockandpop








Nuevo sistema de "Sala Cuna Universal", requerirá de 11 mil nuevos profesionales en Educación Parvularia Nuevo sistema de "Sala Cuna Universal", requerirá de 11 mil nuevos profesionales en Educación Parvularia Reviewed by gonzalez family on agosto 20, 2018 Rating: 5