La Calera: Hombre fue secuestrado desde su casa

Un hombre fue secuestrado desde su domicilio en la comuna de La Calera. El hecho se produjo el pasado sábado en momentos en que seis sujetos llegaron al domicilio de la víctima, donde lo golpearon y sacaron con su rostro cubierto, amenazandolo con una supuesta arma de fuego.

De Referencia 

Una vez fuera de su domicilio, fue subido a uno de los dos vehículo, en los que se trasladaban los sujetos, llevándolo por distintos calles de la comuna, llegando finalmente hasta el sector de El Melón en la comuna de Nogales. En el lugar el hombre fue golpeado e intimidado con gran violencia, siendo abandonado en el sector de Pachacama tres horas mas tarde.

El hombre tras ser golpeado y abandonado acudió a realizar la denuncia a la PDI, donde logró individualizar a los integrantes de la banda, siendo prontamente detenidos en la comuna de Nogales, lugar donde también fue encontrada la supuesta arma utilizada en el ataque.

Según investigaciones, el motivo de la acción, se debió a una deuda millonaria a propósito por una transacción realizada entre particulares.

Los seis antisociales tras ser detenidos, reconocieron el hecho señalando que la víctima les habría sustraído cerca de $2 millones en nueces.






Por su parte, la Policía de Investigaciones en la diligencia, incautó los dos vehículos, y armas de aire comprimido.

La Calera: Hombre fue secuestrado desde su casa La Calera: Hombre fue secuestrado desde  su casa Reviewed by gonzalez family on agosto 21, 2018 Rating: 5