Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Atención músicos y cantantes: comenzó concurso que busca "teloneros" para la Expo Quillota 2018

Por medio de un concurso, una comisión de jurados elegirá a los grupos y cantantes que participarán como "teloneros" de los show estelares que se presentarán en la Expo Quillota este 2018.


La invitación está abierta hasta el martes 28 de agosto y podrán participar bandas y solistas que acrediten residencia en la comuna de Quillota. El objetivo busca generar una oportunidad para los ganadores de proyectar sus respectivas carreras musicales.

Entre las bases destacan, que la canción por la que postulen deberá ser en español, aunque una parte del misma composición puede contener frases en otro idioma. Además, no participarán apuestas musicales que tengan contenido de carácter discriminatorio, ofensivo, que vulnere derechos o que atente en contra de la honra de las personas o animales.

Respecto a la autoría, esta puede ser inédita o de un tercero, siempre que se tomen las precauciones legales.

El jurado conformado por concejal Carlos Pacheco como presidente de Comisión de Cultura; Leslie Toro, coordinadora Expo Feria; Juan Rodríguez, profesor de música y director Dideco; Brenda Rosales, Licenciada Artes Escénicas y Raúl Gardella, conductor programa "América Canta", seleccionarán a diez artistas, los cuales tendrán que presentarse en la final que será en Centro Cultural "Leopoldo Silva Reynoard" de Quillota.