Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Viña del Mar: PDI detuvo a "la reina de la pasta base"

Personal de la Policía de Investigaciones en Viña del Mar logró la detención de una mujer conocida como "la reina de la pasta base" que operaba en el sector de Reñaca Alto.

PDI
Imagen: T13

"Se logró incautar más de 5.800 dosis de pasta base, 77 dosis de clorhidrato de cocaína, más de 700 mil pesos de dinero en efectivo, además de todos los elementos para la dosificación utilizada para vender" sostuvo el subprefecto de la PDI Delfín Olguín a Cooperativa. "Esta mujer operaba muy cerca de colegios y espacios públicos. No tenía antecedentes policiales (pero) sí su familia tenía antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos" agregó.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato felicitó a la policía "por la preocupación y trabajo que hace para resguardar la seguridad de la ciudadanía, sobre todo en este caso, ya que la droga se distribuía cerca de colegios y en espacios públicos como plazas del sector".

A su vez, María de los Ángeles de la Paz, gobernador de Valparaíso, hizo un llamado a los vecinos a denunciar este tipo de hechos.