Colaboradores

Villa Alemana. Incendio en jardín infantil lo deja inhabitable. Niños deberán ser reubicados

Un grave incendio afectó las instalaciones del jardín Infantil Los Molinos ubicado en calle Proyectada Número 404 de la comuna de Villa Alemana. El siniestro consumió cerca del 80% de las dependencias del centro educacional, dependiente de la Fundación Integra, dejándolo inhabitable.
El encargado de emergencias del municipio Heinrich Wittig, indicó que de inmediato se constituyó un  comité de trabajo con el propósito de dar solución a los niños que asisten al jardín, y que seguramente deberán ser distribuidos.
En tanto la directora regional de Integra, Beverly Muñoz, aseguró que tras evaluar los daños dejados por el siniestro, se deberán determinar las acciones a seguir con el objetivo de retomar la atención de los niños. 
Es importante señalar que la propagación de las llamas se habría generado por el entretecho, siendo las causas materia de investigación de parte de Bomberos.
Villa Alemana. Incendio en jardín infantil lo deja inhabitable. Niños deberán ser reubicados Villa Alemana. Incendio en jardín infantil lo deja inhabitable. Niños deberán ser reubicados Reviewed by gonzalez family on julio 01, 2018 Rating: 5