Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Quillota: Asaltaron camión de celulares. Delincuentes se llevaron $60 millones en artículos.

Horas de terror vivieron dos trabajadores que se trasladaban en un camión cargado de celulares, en la comuna de Quillota. Según informó La Estrella de Quillota, se trasladaban por la avenida Vicuña Mackenna, cuando fueron cercados por dos vehículos, uno adelante y otro atrás, desde donde se bajó un número indeterminado de asaltantes, quienes los hicieron bajar.
"Se me atraviesa un vehículo negro, Hyundai, polarizado entero, sin patente (...) se bajan dos personas y nos encañonan diciéndonos que nos bajemos del vehículo", señaló Luis Rodriguez, conductor del camión. Ninguno de los trabajadores opuso resistencia, por lo que no fueron golpeados pero si fueron tapados para evitar que vieran las caras de sus captores.
EL camión fue conducido hasta el pasaje 1 del sector de San Isidro, donde habrían cargado otros vehículos con los celulares, especies avaluadas en $60 millones. Los desconocidos actuaron ocn máscaras y guantes, por lo que se han visto dificultadas las muestras dactilares y biológicas para dar con los culpables, según informó Labocar.

Noticia de www.soychile.cl 

Fotografía de referencia