Colaboradores

Roban bicicletas de tienda Ripley La Calera. Uno de los delincuentes fue detenido en su domicilio

Un hombre que junto a un grupo de antisociales que robaron unas bicicletas Oxford avaluadas en más de $500 mil pesos desde la tienda Ripley de La Calera, fue detenido por funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de esta comuna, luego de que las cámaras del centro comercial lo delataran.
El imputado apodado "El Manolo" de 24 años de edad, fue captado junto a un grupo de antisociales cuando entraban a la tienda de Ripley y provistos de un "napoleón", rompieron las cadenas que protegían las bicicletas.
Gracias a las grabaciones, la PDI logró dar con  "El Manolo", llegando a su domicilio y llevando a cabo su detención, recuperando de esta manera las bicicletas que estaban en su poder, además de otros elementos de prueba.
"El Manolo" en calidad de imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.

fotografía propiedad PDI



Roban bicicletas de tienda Ripley La Calera. Uno de los delincuentes fue detenido en su domicilio Roban bicicletas de tienda Ripley La Calera. Uno de los delincuentes fue detenido en su domicilio Reviewed by gonzalez family on julio 11, 2018 Rating: 5