Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Viña 2019: Estos serían los animadores de Canal 13 y TVN

Mucho se ha especulado sobre quienes cumplirán el rol de animadores en la nueva etapa que enfrenta el Festival de la Canción de Viña del Mar en la vuelta a la alianza Canal 13 - TVN.

Imagen del post
Imagen: Agencia UNO

Y es que son varios los nombres que han sonado de ambas estaciones para el evento viñamarino: Francisco Saavedra y Diana Bolocco por hoy son rostros importantes de la estación de Luksic, además de la experiencia en el mismo evento de Tonka Tomicic. Por su parte, en el canal estatal hay conductores fuertes como Cristián Sánchez y Karen Doggeenweiler.

Sin embargo son otros los que serían los encargados de subirse a la Quinta Vergara: El Filtrador publicó que los animadores oficiales serían Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

La conductora del "Muy Buenos Días" sostuvo en una entrevista con La Cuarta que "si alguien me lo pidiera estaría dispuesta a animar Viña"; mientras que algunos medios señalan que Cárcamo habría tenido una reunión con Álex Hernández, asesor de la dirección del evento.

Por su parte la Gala sería conducida por Tonka Tomicic e Ignacio Gutiérrez, los que cumplirán la función que tuvo Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.