Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache. Adulto Mayor internado por COVID19 se fugó del Hospital Santo Tomás.

Carabineros, Equipos de Emergencia y Personal Médico del Hospital Santo Tomas de Limache, debieron realizar un operativo de emergencia durante la mañana de este jueves, tras la fuga de un adulto mayor de 76 años,  que se encontraba internado con COVID 19 en este recinto hospitalario.

El hombre  que padece demencia senil, se habría fugado por una de las ventanas del Hospital en horas de la madrugada de este jueves, donde se encontraba internado  hace unas semanas.

Tras el aviso de fuga del paciente,  se inició un operativo en el cual participaron Carabineros, Equipos de Emergencia y Personal pre Hospitalario, siendo encontrado por Carabineros  a 5 kilómetros del Hospital, caminando en dirección a Peñablanca a la altura de  la Cuesta El Pangal.

Como el hombre no detuvo su marcha, en el sector de Lo Hidalgo se suspendió el tránsito,  momento en el cual,  tomando  las medidas sanitarias y cuidados,  se procedió a subirlo a una ambulancia y trasladarlo de vuelta al Hospital de Limache donde se mantiene en buenas condiciones de salud”.



Fotografía El Observador.cl