Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Grave accidente en el paradero 13 de la Avenida Eastman, deja dos heridos graves.

Un grave accidente de transito se produjo la jornada de este miércoles en la comuna de Olmué, donde en la Avenida Eastman a la altura del paradero 13 colisionó el furgón Chevrolet patente HCWK96 con unas maquinarias.
El hecho se produjo en circunstancias que el vehículo menor se encontraba detenido en una fila, puesto que en el lugar se estaban realizando movimientos de tierra para la construcción de una ciclovía. En ese instante el conductor del furgón habría habría salido de ese lugar, realizado una maniobra de adelantamiento, encontrándose  de frente con una fila de vehículos que se desplazaban en dirección contraria, por lo que el conductor  al percatarse del hecho impactó su móvil,  con una máquina retroexcavadora que se encontraba estacionada en el lugar. 
Producto del choque, el chofer, y su acompañante  quedaron atrapados en el furgón con lesiones graves, debiendo ser liberados por personal de Bomberos y SAMU. En tanto, el fuerte impacto desplazó aproximadamente  5 metros a la máquina, dejando a su conductor  y a un transeúnte que fue impactado por la maquinaria con lesiones leves
Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos, personal del SAMU y  de la SIAT de Carabineros,  quienes iniciaron la investigación de hecho.