Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Colapso de Puente en Puerto Octay: MOP calificó de "inaceptable" el hecho y anunció investigación

Un saldo de una persona fallecida y otras seis heridas dejó el colapso del puente Cancura en Puerto Octay, Región de Los Lagos.

MOP calificó como
Intendencia de Los Lagos

Al respecto el Ministerio de Obras Públicas anunció que iniciará una investigación para aclarar las causas del hecho, misma entidad que confirmó el arribo del ministro Juan Andrés Fontaine al lugar para determinar eventuales responsabilidades del accidente.

"Como Ministerio de Obras Públicas lamentamos esta situación y enviamos las más sentidas condolencias a los familiares de la víctima, Germán Mancilla, que perdió la vida y expresamos los deseos de una pronta recuperación de los heridos", indicó el ente.

"Lo ocurrido en este puente es inaceptable, aquí no estamos en presencia de un terremoto, no estamos en presencia de un aluvión, ni siquiera de fallas estructurales que hubieran pasado desapercibidas" añadió Fontaine.

"Este es un trabajo que se estaba realizando desde enero y que inexplicablmente ha provocado el desplome del puente y la tragedia que hoy deploramos", agregó precisando que el Ministerio no escatimará en esfuerzos para investigar las causas y hacer valer responsabilidades a quienes correspondan.
Imagen: Ministerio de Obras Públicas en Twitter