Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Escuela Los Maitenes de Limache inauguró moderno laboratorio de computación en aniversario 66

En el marco de los sesenta seis años de vida de la Escuela Los Maitenes de Limache  el Alcalde, Daniel Morales junto a la Seremi de Educación, Patricia Colarte encabezaron la ceremonia de aniversario en la que se inauguró una moderna sala de enlace para el aprendizaje de los alumnos.
Se trata de un moderno laboratorio de computación completamente equipado con tecnología de punta, que potenciará el sello audiovisual y de comunicaciones que ha implementado con gran éxito el establecimiento. Uno de los talleres destacados es el es de televisión Los Maitenes, que permite a los estudiantes llevar a cabo el trabajo comunicacional de manera práctica con elementos reales de un medio de comunicación como manejo de entrevistas, switch de televisión, edición de videos entre otros aspectos. 
Al respecto, la máxima autoridad comunal recalcó el trabajo integral que se está desarrollando en la escuela ya que los alumnos están trabajando con nuevas tecnologías de la información  “esto les permitirá un mejor desarrollo educativo que potenciará sus habilidades comunicaciones, el trabajo en equipo y finalmente es reflejo del modelo formativo que está implementando el municipio para los estudiantes de la comuna.
Por su parte, Patricia Colarte, Seremi de Educación  felicitó al Alcalde Morales por el excelente trabajo e inversión que se está desarrollando en este establecimiento destacando el compromiso con la educación pública.
Se trata de un hito para la Escuela Los Maitenes que desde ahora en adelante ofrecerá sus alumnos nuevas y modernas instalaciones que les abrirá un sin número de posibilidades para seguir avanzando.
Noticia de www.limache.cl