Colaboradores

Municipio de Olmué invita a participar al "Primer Taller de Sociabilización, Olmué como Zona de Interés Turístico"

Invitamos a todas las Organizaciones Comunitarias, Sociales, Culturales y Deportivas, Empresas, Emprendedores y Comunidad a participar de este importante proceso donde se busca integrar a Olmué como Zona de Interés Turístico (ZOIT). 

Son Zonas de Interés Turístico los territorios comunales, intercomunales o determinadas áreas dentro de éstos, que tengan condiciones especiales para la atracción turística. La Ley señala que “las Zonas de Interés Turístico tendrán carácter prioritario para la ejecución de programas y proyectos públicos de fomento al desarrollo de esta actividad, como asimismo para la asignación de recursos destinados a obras de infraestructura y equipamiento necesarios”. 

Te esperamos el día jueves 28 de junio en el Salón Multiuso de nuestro municipio desde las 17:00 horas. y participa de esta instancia de información, consultas y opiniones ciudadanas.

Información de www.olmue.cl


Municipio de Olmué invita a participar al "Primer Taller de Sociabilización, Olmué como Zona de Interés Turístico" Municipio de Olmué invita a participar al "Primer Taller de Sociabilización, Olmué como Zona de Interés Turístico" Reviewed by gonzalez family on junio 19, 2018 Rating: 5